Hola, yo soy Dei y en redes me conoceréis cómo Dei Tintas & Papel  y hoy os traigo un proyecto de los que me encantan a mí, que son los Mini Álbum Acolchaditos con tela y para éste proyecto, no me he podido resistir a usar la colección Cotton Candy.

Para acompañar a éstos papeles tan dulces, usé los sellos Pinceladas, que tienen frases y palabras que encajaban a la perfección, con la receptora de éste bonito álbum. Además, para las dos tapas del álbum, utilicé el stencil  Arre Unicornio para darle un poco de textura con Pasta y añadiendo Pigmento.

Una vez dejé secar bien mis tapas, empecé con la estructura interna.

Con una encuadernación en espina y sabiendo el total de hojas y bolsillos que quería hacer, empecé a distribuir las hojas decoradas.

La decoración de las hojas me encantaba, pero quería poder darle un toque personal, así que estampé los sellos por las hojas y apliqué PIGMENTOS  de varios colores, y el resultado me encantó aún más. Además me quedé muy sorprendida, por lo bien que aguantan las hojas decoradas el agua, y no se arrugan al secar. *DATO SÚPER IMPORTANTE*

Cómo decoración adicional, usé flores troqueladas, unos mini pompones, botones de madera, pincitas y mi troqueladora de Martha Stewart, con la que elaboré las esquinas a todas las fotos.

Para la portada, hice un Unicornio Shaker con toques de purpurina, para poder darle ese toque brilli-brilli que la colección pide a gritos.

Troquelé las flores, y estampé la dedicatoria, donde se la felicita por sus 10 años.  Como éste tipo de álbumes son tan delicados, hice un saquito forrado por dentro a juego, para guardarlo.

Para el lomo del álbum, me decidí por un maxi botón, los tassels de algodón, unos pompones y la esfera de cristal, que ya me habréis visto usar en otros proyectos infantiles. Y es que éste tipo de complementos, me parecen ideales para los trabajos que son para los más peques.

Espero que os sirva como inspiración y ver vuestros trabajos con muchos pigmentos.

Materiales Utilizados: