Holaaaaaa!

Cómo vais? espero que con muchas ganas de crear!

Hoy os traigo mi primer vídeo!! Sí, sí!!! El primero! Suerte que tengo en casa a un “youtuber” y me ha ayudado mucho, jajaja! Ya veis! El scrap no une sólo a scraperas sino a la familia! Y aunque aún debo mejorar aspectos como la luz, creo que es bastante potable y podréis seguir bien el paso a paso que, en definitiva, es de lo que se trata!

Os he hecho un tutorial de lo más sencillo pero resultón… Queremos un tag y no encontramos papel a nuestro gusto? Pues nos lo hacemos nosotras, no? No tenemos acuarelas en casa ni nada que se le parezca? Pues usamos la pintura Paint all de Amelie!

El uso es el mismo que para las acuarelas o productos acuarelables… Vertemos algo de la pintura sobre un acetato, rociamos con agua, estampamos el papel de acuarela con ella y voilà! tenemos un fondo la mar de Chuli listo para estamparle nuestros sellos o aquello que se nos ocurra!

Qué os parece? Fácil, no? espero que perdonéis mi torpeza de principiante y, sobretodo, que practiquéis mucho con estas pinturas tan camaleónicas y de los sellos que son de lo más dulce!

Hasta pronto!

Material usado: