En la guardería de mi hijo nos propusieron contribuir a la decoración navideña aportando algunos adornos hecho junto a los niños durante el fin de semana. Así que esto es lo que os traigo hoy: un proyecto para compartir con nuestros hijos.

Aproveché para reciclar una caja de cartón que tenía que tirar. Pinté unas estrellas y las recorté usando un cúter. Después pelé una de las capas del cartón para que se viera el interior… No hace falta quitarla totalmente, sólo lo que podamos. A los niños, dependiendo de la edad puede que les cueste un poquito.

Pintamos las estrellas con Chalk Paint Amelie Blanco Nieve y las decoramos usando diferentes papeles estampados de las colecciones Little Boy SilverAmelie And Friends Mágica Navidad I,

A partir de aquí las posibilidades son infinitas… Yo me limité a usar pintura y papel estampado. En primer lugar para evitar montar mucho follón en casa. Que si hacer scrap a veces ya ensucia y desordena mucho, si añadimos el factor niños la cosa se multiplica exponencialmete, con su gasto desmedido de producto. Y, en segundo lugar porque no quería que hubiera elementos peligrosos, como cosas pequeñitas que puedan meterse en la boca.

Pero si os apetece podéis añadir toques de brillo con pintura metálica, o añadir purpurina con un poco de taky mezclado con agua, o poner pasta de modelar con un stencil que os guste

Os he preparado un vídeo con el paso a paso:

Espero que os haya gustado y os animéis a crear vuestros propios adornos con vuestros hijos.

Material: