Hola familia! Soy Ariadna Simó y me hace mucha ilusión enseñaros este álbum personalizado para el bautizo de la pequeña Valeria.

Maria y David ya me encargaron en su momento el álbum de firmas y los recordatorios para su boda. Así que imaginaros que ilusión me hizo cuando me encargaron todos los detalles para el bautizo de su primera hija.

 

Trabaje toda la decoración sobre un álbum de canvas Blokum, decorando con tela de algodón, la misma que usé para las banderolas y los recoradtorios. Todo el álbum esta trabajado con dos colecciones Set Comunión Ellas Acuarela y  Set de Comunión niñas Acuarela

Como podéis ver los papeles encajan perfectamente con la temática de bautizo, tanto los textos, como los colores de los fondos.  Fui combinando las dos colecciones, jugando con el color kraft de la estructura.

 

Una vez terminada la parte decorada con las fotos, empezaba una parte del álbum dedicado a las firmas. Así los invitados podían hacerse fotos en el Photocall, firmar y decorar!

Aparte del álbum también les hice los recordatorios, las banderolas, la decoración y presentación de la fiesta, la verdad que fue una currada, pero me lo pasé genial! Os enseño como quedó la mesa con el libros de firmas / álbum y los recordatorios.

Aqui podeis contemplar el album en video….

Materiales utilizados: