¡Hola! Soy Aïda de @timetoscrap y vengo a enseñaros un álbum súper fácil de hacer y que queda tan y tan bonito que no os podréis resistir a tener uno igual.

Para hacerlo he usado la colección Wanderlust de Fridita que, como ya sabéis, es ideal para guardar esas fotos de esos viajes o escapadas que hemos hecho durante las vacaciones. Tiene muchos complementos para poder hacer tantos proyectos como imaginéis.

En este caso, he hecho un álbum con la encuadernación que tanto está de moda: la encuadernación de anillas. Este tipo de álbum va genial para adaptarlo según necesites, ya que puedes ir añadiendo páginas a medida que vayas poniendo fotos. Ya veis que puede llegar a ser un álbum con mucha capacidad, y si además le añades desplegables y bolsillos no te lo acabas.

Como os he dicho, he utilizado la colección Wanderlust. Os cuento un poco como he usado los diferentes complementos: los papeles son súper bonitos y combinables entre sí. Para la portada y algunas páginas interiores he usado el vellum manuscrito de la colección que me encanta. Para decorar las páginas no pueden faltar diecuts. Y para la portada he usado la madera “Travel” entintada con efecto degradado y la chapita de la furgo. Para el toque final, le he colgado de una anilla uno de los adornos que preparé y os enseñé anteriormente con las maderitas de la cole pintadas con las pinturas a la tiza de Fridita.

¡Espero que os guste mucho!

A continuación os dejo el listado de materiales que podréis encontrar en la tienda online de El Mundo de Lolita:

Sígueme en: