Hoy tenemos una invitada que ya estuvo con nosotros con este álbum. Nos trae un nuevo álbum aunque totalmente distinto pero fabuloso igual. Esperamos que os guste!

Hola de nuevo!

Encantada de veros por aquí otra vez. Soy Nuria, de Ratón y Mandarina.

Hoy os traigo un álbum de bebé muy dulce y resultón. Y quién alguna vez no se quedó corta con el papel decorado ?? Pues yo misma. Aquí os enseño un truquito para poder hacer un mini bien gordito sin necesidad de comprar muchísimo papel.

Lo primero es hacer un álbum desestructurado y así se puede aprovechar cualquier trozo de papel. Pero sin con todo ello aún quieres más, la solución como ha sido en mi caso, ha sido utilizar papel craft. A priori os puede parecer que no pega para un álbum de papel, pero no es así.

Yo elegí para mi álbum la colección “Little girl gold” y para darle al papel craft seguimiento con el dorado de los papeles, decidí dar a las hojas un cosido con hilo dorado, y pintar con la pintura dorada de Amelie los bordes de algunas hojas y después decore con recortables y die cuts de la misma colección, a los que les di un poco de volumen poniéndoles cartón por debajo.

Todos los desplegables los uni con whasitape con motivo Chevron dorado de inspiró.

Para la portada utilice cartón contracolado que no forre de papel, opté por pintarlo también con pintura dorada de Ameli, con ello conseguí darle un toque original.

Para el cierre elegí este elegante lazo de gasa blanca con topos dorados que le da un toque de pomposidad.

Para la encuadernación hice un cosido con cuerda de yute tan solo en la parte superior del álbum, dándole así el efecto que quería.

Espero que os haya gustado el resultado, tanto como les gustó a los aitas de Jare. Ahora toca disfrutarla y llenar el mini de recuerdos.

Nos vemos por las redes y un montón de muackiss mis ratones y mandarinas! Bye!!

Nuria.

Relación de materiales utilizados: