Hola família!

Soy Ariadna Simó  y hoy quería enseñaros este álbum de recuerdos que me encargaron para regalar a una profesora de guardería que se jubilaba. El álbum esta trabajado con dos colecciones de papel, Nuca dejes de Soñar y Jeans Background.

 

Por tonos y estilo, las dos colecciones combinan perfectamente y me sirvieron de hilo conductor para todos el álbum. La estructura del álbum es de la casa Blokum y decoré la portada con diferentes técnicas que ahora os enseño en foto!

Sobre el álbum de cartón apliqué con espátula,  una capa de Stencil paste,  para crear un poco de textura. Una vez seco, pinté  creando un degradado irregular, con pintura  de tres colores Rosa Scrap Chalk Acrílica Rosa Bebé y Azul bebé.

Una vez seco, lijé un poco para que la textura dejara entrever el color blanco de la pasta. Encima pulvericé, color en algunas partes, con un poco de Pigmento Azúl Océano y Pigmento Magenta. Yo los tengo diluidos en agua a la proporción que me gusta.

Finalmente con unos sellos y tinta marrón estampe la portada. El resto está decorado con papel y pegado con Taky

Os dejo un vídeo donde podéis ver todos los detalles.

 

Por dentro como habréis visto está lleno de fotos de toda la carrera profesional de la maestra, son fotos originales y muy divertidas! Intenté adaptare a los distintos formatos y colores ya que las fotos son originales.

 

Espero os guste y os inspire. Os dejo una relación de los materiales que he usado para el proyecto. Besitos!

 

Material: