Hola! soy Laura, y hoy os traigo mi última inspiración como parte del equipo de diseño de El mundo de Lolita. Voy a echar muchísimo de menos preparar cosas bonitas para vosotros, pero hay veces en las que hay que saber decir “hasta aquí hemos llegado” y dejar paso a unas chicas genialísimas que os van a inspirar un montón!!!!

Muchas gracias, Vane por la oportunidad y la confianza, y por las maravillas de productos con los que me habéis dejado jugar estos dos años!!!!

Os dejo una página de art journal, para que os inspire a hacer aquello que más os guste, y podáis “atrapar vuestros sueños”!

El fondo está hecho con papeles de arroz de Amelie, enganchados con la cola especial para decoupage. 

Después le he dado un poco de relieve con la stencil paste y dos stencils de Amelie. Para resaltar más el relieve, he utilizado los pigmentos de Amelie, turquesa y magenta, como si fueran acuarelas, para darle más intensidad , y también un poco de pintura metalizada bronce.

Con los papeles de las colecciones “old paper” y “nunca dejes de soñar” he acabado la página, poniendo la frase que da título al art journal.

Y hasta aquí hemos llegado! me ha encantado compartir con vosotros mis trabajos, espero que os hayan ayudado a inspiraros! Un beso.

Laura.

Materiales utilizados: