Buenos días familia! soy Ariadna Simó y os quiero enseñar este bonito Atrapasueños, que he hecho para la habitación de mi princesa.
He usado un aro de un bastidor de madera, cintas, tul, fieltro, papel de acuarela, loneta de purpurina y la silueta de madera con la plabara «Magia»
Empecé pintando el aro del bastidor de 20 cm y la silueta de madera con pintura acrílica color Mint y Tiffany
Después podemos empezar a pasar cintas y pompones , como mas variadas mejor! yo elaboré las orejas y el cuero del unicornio, pero se pueden usar de alguna diadema infantil, si no tienes el material. Se pueden hacer de papel, de fieltro, de goma EVA… Para pegarlas en el bastidor usé silicona caliente.
Las flores están hechas con una troqueladora, usando papel de acuarela, que coloreé yo misma. también las pegamos con la pistola de Silicona Caliente.
Espero os guste y os inspire. Un Petó!
Material:
Chalk Paint Fridita 50ml Mint y Tiffany