Hola Scrapers!!

Soy Dei y hoy os traigo un poquito de inspìración con un home decor de estilo shabby chic con mi colección de papeles Pinpilimpauxa de Fridita.

Además de la colección he usado un stencil de mariposas de  Amelié  pinturas acrílicas Amelié, stencil past y como base para decorar usaremos un bastidor de madera de unos 20 cm de diámetro y perlitas que aproveché en la Feria de Sitges para hacerme con ellas en el stand de Lolita.

1° Marcamos un círculo en el papel de la medida del bastidor. Yo he usado el bastidor como plantilla y después he recortado.

Con el stencil de mariposas y la stencil past, hago unas mariposas alternas para hacer contraste con la hoja verde y la decoración de la stencil past blanca.

Con uno de los sellos de Fondos de burbujas de Amelié y tinta marrón, consigo hacer el fondo del bastidor con otra textura diferente.

Una vez seca la decoración, pegamos la circunferencia a la parte trasera del bastidor, creando así la base de nuestro home decor.

2° Como ésta colección tiene muchos recortables tanto en la hoja de la portada como las decoraciones y mariposas que vienen en las hojas interiores, aprovecho para recortar mariposas y crear mis propias flores.

En éste caso pondré flores de la colección y otras 3D, hechas por mí,  a las cuales las daré color con la ayuda de esponjas y pinturas acrílicas de colores:

3° Una vez dadas volumen a las flores( recortadas o troqueladas) y montadas, empiezo a crear las capas con hojas y recortables, del bastidor,  haciendo el fondo donde intercalaré la foto.
4° Con pintura Metálica Doradaacrílica Negra hago pequeños salpicones en todo el bastidor.
 Además con pintura rosa bebé le doy unos brochazos al bastidor para integrarlo con toda la decoración.

5° Y último paso le añado unas piedritas de strass y unas lentejuelas para darles un toque de brilli brilli . Como soy una amante de los lazos, las puntillas y las perlitas, no me he podido resistir a ponerle en la parte de arriba del bastidor, un poquito de todo, dándole un toque romántico.

Y cómo dato, añado la fecha de la foto con la máquina Dymo.
Espero que os haya gustado!! Espero ver vuestros trabajos.
Dei