Hola a tod@s. Lo primero de todo presentarme, pues es mi primera entrada en el blog, y estoy super emocionada y contenta por formar parte de este equipazo de DTs, Soy Asun Centeno, aunque much@s me conoceréis como Madera de Scrap.

Hoy os traigo un tutorial reciclando, que es lo que más me gusta!!!  Os explicaré como he alterado una caja de galletas y la he transformado en un buzón muy shabby con los productos de Amelie.

Me regalaron estas navidades esta cajita en forma de buzón y he querido alterarla. Lo primero que he hecho es fabricarme un soporte para el buzón con una madera y un tubo de cartón.

Luego he pintado todos los materiales con la Paint all amelie rosa vintage, que es una pintura perfecta para este proyecto, pues es multisuperficie. He pintado la caja que es de metal y plástico,  el soporte que es de madera y cartón, las flores que son de filtros de café y la etiqueta que es cartulina, podréis ver como lo hago en el vídeo tutorial.

Le he dado unas pinceladas de Amelie Chalkpaint blanco nieve para luego realizar un decoupage con el Papel de arroz Amelie PR014 y el Pegamento Decoupage.

Y como veis en la foto le he aplicado unos detallitos con Stencil paste con el stencil Flores 00045.

Luego me he pintado algunos filtros de café con esa misma pintura y me he troquelado con ellos un montón de flores con un troquel de flor enrollable con mi big shot (En el video tutorial os explico también como montar esas flores).

Y me he creado una etiqueta para la tapa con el stencil de Etiquetas.

Y con los papeles de la colección clásicos los papeles topos  y el Letras y ranunculo vintage he troquelado unas puntillas, unos lazos y unos sobres que he personalizado con los Sellos felicitaciones en español de Amelie, que son preciosos y dan muchísimo juego para nuestros proyectos.

También he forrado el interior de la tapa del buzón con uno de estos papeles y pegado con Taky glue.

Y por último, he pegado la caja al soporte y lo he decorado con todos los elementos y una tira de perlitas. Y éste es el resultado final:

Os dejo también el vídeo tutorial por si os apetece hacerlo conmigo.

Espero que os haya gustado y nos seguimos viendo por aquí!!!

Un besazo a tod@s.

MATERIALES UTILIZADOS: