Hello crafters! Soy Ana, “anuska68creative”, esta semana os traigo una cosa sencilla pero muy útil. Ni más ni menos que una pequeña y manejable carta de color.

Una carta de color es algo muy importante, casi me atrevo a decir, que es imprescindible a la hora de pintar, colorear o hacer nuestros fondos. ¿Por qué?

El color elegido puede variar en función de varios aspectos. Uno es el propio pigmento.

Ocurre que muchas veces el color del polvo del pigmento no coincide con el color resultante al añadir agua y ahí ya tendríamos el primer problema si no conocemos muy bien el producto.

También es importante tener en cuenta el tipo de soporte o material con el que vamos a trabajar, donde vamos a aplicar el color, si esta imprimado ( capa de gesso) o no lleva nada. Otro factor  que  afectara a la intensidad de color es la cantidad de agua que añadamos.

Y esto son solo algunas de las cosas a tener en cuenta, de ahí la importancia de este pequeño elemento que no cuesta mucho de hacer y que nos sera de gran ayuda al elegir el pigmento que queramos aplicar a nuestros sellos, fondos o lo que se os ocurra.

Ademas ahora añadimos a nuestra colección de 10 pigmentos Fridita, los cuatro nuevos metalizados, que los podemos mezclar y conseguimos un brillo espectacular y nuevos colores.

Ah otra cosa, cuando vayáis a las ferias de materiales, en el stand de El Mundo de Lolita encontrareis este mini por allí colgado  para poder consultarlo. ¿Qué os parece la idea?

Ahora os dejo un vídeo del proceso, por si os apetece haceros uno, es un formato muy fácil el que he elegido y de paso reciclamos el cartoncito de los envases 😉

Espero que os haya gustado la idea y ya veréis como os sera de gran ayuda al elegir vuestros colores. Besitos y hasta el próximo tuto.

Tienda online El Mundo de Lolita