Hola de nuevo a tod@s, soy Asun de “Madera de scrap” y vuelvo a estar por aquí para inspiraros con un nuevo proyecto home decor.

Me encargaron un par de carteles para informar de los horarios del restaurante de mi hermana y mirar que bonitos han quedado con los productos fridita.

Se trata de un proyecto de reciclaje, pues he usado 2 tablones rescatados de un viejo palet.

Lo primero que he hecho es pintarlos con Crema 02 chalk paint fridita (le he dado 2 capas). Después he creado un falso decapado con Gris 29 chalk paint fridita

Luego, como base de la decoración del cartel he escogido una servilleta decorada con unas flores vintage y las he añadido al proyecto con la técnica del decoupage, usando Cola decoupage fridita, que una vez la he probado, me tiene completamente enamorada esta cola.

Luego , para crear un aspecto rústico y textura, he usado la Modeling paste fridita y la he teñido con Negro 30 chalk paint fridita, y usaremos el Ladrillo stencil 15x15cm con el que le daremos un aspecto de pared desconchada muy rustico.

Para el nombre del restaurante he usado unas letras de porcelana fria, que tenía hechas de hace tiempo y las he pintado con Cherry 06 chalk paint fridita y para los horarios del restaurante he creado un stencil con la frase que necesitaba poner y le he aplicado Negro 30 chalk paint fridita con pincel seco, (super importante que el pincel no esté muy cargado de pintura para esta técnica)

Y para darle un aspecto envejecido, también con pincel seco, y la misma Negro 30 chalk paint fridita, le daremos a las letras de La curia y a todos los bordes del cartel.

Por último, le colocaremos unos pequeños cáncamos en la parte superior del cartel y le ataremos un cordón de yute para poder colgarlos.

Y ya los tendremos listos para colgar en la puerta del restaurante.

Os dejo el enlace al vídeo del proceso.

Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para vuestros trabajos, y os animéis a crear vuestras versiones, me encantará verlas!!!

Un besazo enorme y hasta la proxima!!!

 

MATERIALES:

Crema chalk paint fridita

Gris 29 chalk paint fridita

Negro 30 chalk paint fridita

Cherry 06 chalk paint fridita

Cola decoupage fridita

Modeling paste fridita

Ladrillo stencil 15×15 cm

-Servilleta para decoupage rosas vintage