Buenas!

Hoy os traigo un proyecto home decor. Sabéis esas casitas de pájaro de madera tan monas? Sí, esas mismas que tienes en mente!!!! Pues siempre me habían gustado y por fin me he hecho con una para decorar la habitación de los niños. Como vienen en madera natural he decidido darle un poco de color con las chalk paint de Amelie.

Para empezar he pintado la base con el color Salvia, que es un color gris pastel. Si os fijáis en la foto a continuación, he protegido la superficie colindante con cinta de pintor. Es importante si vamos a pintar con diferentes colores proteger las diferentes áreas para que no se nos manchen del color que no toca.

Después, mientras se secaba la base, he empezado con el techo. Para la parte superior he usado el azul agua Prusiano y para la inferior el azul Aiguamarna.

He seguido con la estructura central. Aquí he querido combinar dos colores y ayudándome de la cinta de pintor, he creado un dibujo geométrico para crear dos áreas. La parte inferior, los laterales y la parte trasera van en color Mint y la superior en Cadmio.

Una vez pintada toda la estructura, me he dedicado a añadir algunos detalles. En el techo he creado un “efecto de tejas” con pasta de modelar Multifina y un stencil (00059).

Con ayuda de otro stencil con forma de mariposa y los colores RosaPardo y Oro he creado decoraciones en los laterales.

Y la verdad es que una vez acabada, encuentro que ha quedado bonita y bastante neutra para ser ir a una habitación en la que dormirán niño y niña (no quería que me quedara muy femenina!!!).

Espero que os haya gustado y os animéis con vuestro propio proyecto homedecor. En Lolita tenéis un montón de soportes y muebles en madera para decorar.

Hasta pronto!

Materiales utilizadas: