¡Buenos días!

Hoy vengo con un vídeo de inspiración donde haremos un fondo visualmente interesante con stencil, sellos, pinturas, etc…de una manera muy sencilla para dar protagonismo a nuestra foto. Además podrás aprovechar materiales de decoración olvidados que no han encontrado su lugar hasta ahora, te animo a que lo pruebes y nos lo cuentes, verás que sencillo es!

Solo necesitamos 3 papeles, 1 foto que te guste, stencils y sellos de fondos, enamel dots, adornos y pinturas que combinen con los colores de tu foto y alguna palabra o pegatinas que este relacionado con lo que quieras trasmitir. Por supuesto adhesivos, tanto líquidos como con foam para dar volumen y muchas ganas de divertirte!

En mi caso como veis mi foto es muy veraniega: playa, solo, helado… así que, teniendo en cuenta el azul del mar, el color arena y el de la terrina, he hecho una composición. Vamos a crear diferentes niveles de textura, empezando por el papel que tiene apariencia de vaquero. Crearemos “mordiscos” a los lados y distresaremos (desgastaremos los bordes, por ejemplo con una tijera) para darle un toque más desenfadado y divertido. He utilizado  3 tipos de stencil: de puntos (tanto juntos como más separados) y de cruces, mezclando algunos de ellos con pintura chalk para conseguir el color que buscaba.

El sello de fondos Nórdicos da mucho juego para crear efectos interesantes en el papel.

Déjate llevar y prueba!

Como siempre te dejo el enlace de los productos abajo y el paso a paso en el vídeo que he subido al canal de Lolita, espero de corazón que te guste!

Si le das al PLAY podrás ver como lo hice:

Nos vemos en el siguiente proyecto!

Besos

Helena (The Life Journal)

Materiales utilizados: