Hola Muy pronto volverá a nuestra tienda de Vilanova , Pili Sallent  , su estilo Shabby chic es ya hiperconocido en las redes sociales. No hay día que no veamos uno de sus trabajos , monísimos, llenos de encanto y dulcura en la red.

Llena de técnica y de amor, siempre nos sorprende. Pero seguro que queréis conocerla mejor ¿Verdad? por eso os la presentamos de cerca, en una entrevista, para que conozcáis algunas de las cosas que la inspiran y la ayudan a crear.

¿Empezamos?

¿Cuando empezaste a hacer scrap? por qué?

Hará unos tres años largos… Teníamos una mesa muy especial en el restaurante y quería hacer un detalle personalizado para los comensales, cosa que no me asustaba,  porque siempre había hecho manualidades,  pero no me decidía sobre qué hacer. Una amiga mía me habló del Scrap y fui por vez primera a Las Casitas de Papel, donde Cristina consiguió que me enamorase de todos esos papeles en una tarde…y ya no lo dejé!

¿Con qué estilo te definirías?

Pues Shabby Chic sin duda, o acaso lo dudáis vosotras?

¿En una tienda de scrap, qué comprarías primero?

Ppppfffff es difícil contestar… “Casi todo” es una respuesta? Normalmente voy directa a los papeles, adornos y troqueles.

¿Eres de tintas distress o de pinturas?

Pinturas.

¿Qué tipo de scrap nunca te cansa?

El suave, dulce, romántico… que incluya encuadernación, eso también!.

¿Y quién es quien más te inspira?

No soy consciente de inspirarme en los trabajos de nadie, porque siempre he hecho lo que me ha gustado independientemente de modas tendencias, etc…pero sí puedo decir que tengo Enorme admiración por dos personas, tanto a nivel Scrapero como Amigas:  Marisa Bernal y Marta Juez.

¿Un color?

El rosa con fondo blanco y toques de azul cielo…¿Existe?

¿Qué es para tí el scrap?

Qué complicado de expresar! Es algo que me llena, es mi pasión, es la mejor vía que ha encontrado mi creatividad, es mi refugio, la traducción palpable de mis sentimientos y emociones… es, parte de mí, parte de mi vida…huelo y respiro Scrap.

¿Eres más de minis, de LO, de PL?

De Minis…aunque los LO me encantan también…el PL aún es asignatura pendiente!

¿Cómo te sientes mientras haces scrap?

Completa y Feliz… es mi momento de paz, de disfrutar, de desconexión en los que música, papel y yo somos uno.

¿qué os ha parecido?

Y esta es una “entrevista” gráfica de los mejores trabajos de Pili! Ahora a babear!

Esperamos que puedas venir a pasar un rato con Pili el próximo día 30 en nuestra tienda! 

Haremos este súper album!: