Llegó el día de nuestro primer taller en la tienda. Mi primer taller, en realidad, en este espacio tan bonito y con tanto encanto. Y no decepcionó a nadie… mucho menos a mi.

Me encanta poder dar clases de forma libre, que la gente se sienta feliz pintando, relajándose y haciendo lo que más les gusta. Este taller no fue diferente en eso, al contrario! el espacio era maravilloso para poder estar tranquilas para dejar ir nuestra imaginación!

La tarde empezó bien , fuera llovía a cántaros pero dentro empezábamos a estar en pleno apogeo con las pinturas chalk, las maderas de Lora bailora y fitaller y todos los complementos del taller, como las tarjetas diseñadas por Martu Alterada . Música navideña en nuestra playlist y …

Estamos en el mejor sitio para que nos sorprendan, así que lo hicieron con una fuente llena de cupcakes deliciosos :

(aquí, los pequeños detalles se convierten en GRANDES recuerdos :p )

Y empezamos!

Lo más maravilloso, desde mi punto de vista, es poder transmitir , por muy pequeño que sea, algo que sabes .. algo que conoces y que sabes que gustará a otras personas, para mi es lo mejor de los talleres que imparto.. y el amor por las pinturas chalk es lo que pude explicar a todas estas personas que vinieron a hacer el cuaderno de navidad . Estas pinturas son lo más! y todos pudimos comprobarlo en directo.

La cosa ya empezaba a tener color, textura y la mesa estaba como debía estar: CAÓTICA! Ese es el mejor momento de mis talleres, cuando ves que las personas que lo hacen no miran ni sus teléfonos, ni contestan whatsapps ni se fijan en nada más que en sus trabajos. No sufren por sus manos manchadas de tinta o pintura o simplemente solo disfrutan. Sin más. Suelo fijarme en esas chicas y chicos mientras se dejan llevar y afirmo que es una de las mejores sensaciones que vivo como tallerista!

La tarde transcurrió rápida . Fuera seguía lloviendo, en el taller bebíamos café, tomábamos dulces y scrapeábamos: FELICIDAD ABSOLUTA. Terminamos el álbum casi al completo! y me siento orgullosa de ello! pues se que todos estos proyectos se van a sus casas para que puedan llenarlos de recuerdos navideños.

Todos dieron su toque al cuaderno , su toque mágico y me encanta.. es la esencia de esto, del scrap! ¿verdad? Cada una puede aportar un pedacito de su ser en cada álbum y personalizarlo siguiendo el momento en el que está de su vida.

Este es el primer taller de muchos. Me encanta el sitio, el ambiente, las personas que hay detrás de esta tienda. Todo todo es fantástico !

Síguenos en Facebook e Instagram para saber todos los cursos que daremos. También en nuestra “lolita School” os publicaremos un calendario mensual con los talleres que se programarán todas las semanas (preparaos!!!!!!!!)

GRACIAS POR VENIR!!!! ♥♥

MIREIA