Hola y ¡Feliz año nuevo!

Estreno este 2019 con un vídeotutorial  repletito de técnica que espero te guste mucho y te anime a empezar el año creando cosas bonitas, que es lo nuestro…

Inspirada en el reto de este més: una mirada al pasadoen el que todavía estás a tiempo de participar y ganar el super premio – he decorado un tag de madera con muchas técnicas con el objetivo de echar la vista atrás y trabajar una foto de cuando era pequeña. Craquelado con Chalk Paint, Stencil Paste teñida, tul texturizado con pintura y calor, tela estampada, papeles, sellos, stencils, oro, y mucho más son algunos de los ingredientes que he utilizado para cocinar este tag tan bonito y emotivo. ¿Quieres ver cómo lo he hecho? Pues ponte cómodx porque aquí te dejo el video tutorial:

VÍDEO ¿CUÁNTAS TÉCNICAS CABEN EN UN TAG?

Sobre la base de madera del tag, he querido aplicar un craquelado con el craquelador de Amelie Prager que es una maravilla, fácil y suuuuper efectivo. Sólo tienes que hacer como un sandwich de Chalk Paint con el craquelado entre capa y capa. Yo he utilizado la chalk en los colores Salmón y Blanco roto de Amelie Prager para que la grieta se aprecie bien.

Una vez bien seco el craquelado, he teñido la Stencil Paste ultrafina con la chalk paint salmón, y la he aplicado sbre el tag con el stencil Dientes de león, que es una auténtica preciosidad. No me digas que no es una monada:

He pasado por el agujero del tag un trozo de tela blanca que he estampado previamente con el mismo detalle de diente de león del stencil, y que forma parte del set de sellos Pinceladas, que es súper completo porque contiene sellos con frases y palabras, motivos para colorear, texturas para crear fondos… ¡una pasada!

He añadido una bolita dorada a la tela, a juego con los papeles Little Girl, con detalles en foil dorado, que he utilizado para enmarcar la foto y decorar el tag.

Además he querido crear extra textura utilizando unos trozos de tul que he teñido con la pintura multisuperficie Oro, y que he ondulado con la pistola de calor o secador de embossing.

Para terminar mi tag repleto de técnicas, he pintado con la pintura multisuperficie oro la parte interior de un marco, que es uno de los recortables de la colección de papeles Little Girl. Le he estampado la fecha de cuando se tomó la foto, y lo he cubierto con pegamento efecto glossy para que quede ese efecto tan chulo como glaseado, o como si fuese de resina. Y he estampado un par más de sellos del mismo set Pinceladas.

Ya ves que no hace falta embarcarse en un super proyecto para disfrutar aplicando técnicas diferentes y conseguir un resultado tan chulo como el de este tag.

Un beso grande y ¡hasta la próxima!

Marta.

MATERIALES UTILIZADOS