En general, suelo hacer los proyectos de principio a fin, pero a veces hay proyectos de esos que planteo en dos partes que la segunda parte se queda sin hacer!!! Esto es lo que me sucedió con este álbum que os enseñé el verano pasado….

Un año más tarde, ¡por fin!, he añadido las fotos, lo he decorado y lo he regalado a la persona a la que iba destinado. Para hacerlo he usado elementos recortados de los papeles timón caballito mar rosas mariposas y elementos troquelados con la Big Shot en cartulina azul y cartulina de purpurina azul.

También, siguiendo el estilo de la portada, he añadido algunos detalles con pasta de modelar y el stencil 059, que tiene unas hondas que recuerdan al mar y que me iban perfectas para este proyecto.

Pero mejor que contaros como lo he hecho, os dejo el vídeo completo para que vosotras mismas lo veais al final del video podréis ver el álbum finalizado y al completo):

¿Qué os ha parecido? Espero que os anime para acabar los proyectos que tengáis pendientes (nunca es tarde para ello por más tiempo que haya pasado) y os de ideas para decorar vuestros álbumes.

Hasta pronto!

Materiales: