Buenas!

Y con el año nuevo… ¡Ya estoy aquí otra vez! ¿Y vosotras, cómo habéis entrado en este 2019? Espero que los reyes os hayan traído muchos regalos para vuestras creaciones DIY, sobretodo muchas ganas de disfrutar creando y toneladas de inspiración.

Hoy os traigo algo de inspiración: vamos a decorar una libreta con sellos, y es que estos sellos Amelie son irresistibles, ¿verdad? Además, dan mucho juego tanto para nuestros proyectos de Scrap, Mixed Media… como simplemente decorar una libreta, como os enseño hoy.

Era una libreta sencilla de tapa craft y le faltaba un toque, algo añadido que la hiciera especial, algo tan especial como estos sellos que me tienen enamorada.

Así pues fui jugando con ellos, jugando con flores y hojas para crear un fondo, un marco y una palabra para darle el título, y, como veis, no hace falta ni mucho material ni tiempo para hacer algo bonito. Yo he disfrutado mucho decidiendo dónde iba qué, distribuyendo los distintos sellos por la base y espero que vosotras lo paséis bomba como yo!

¿Qué me decís? ¿Os gusta?

Aquí tenéis los enlaces de esta maravilla de sellos:

¡Hasta pronto!

Pili.