¡Hola a todxs! Soy Marta y estoy por aquí de nuevo para enseñarte mi último trabajo.

Una de mis mejores amigas cumple años la semana que viene y como vamos a pasar juntas el día de su cumpleaños, le he preparado un mini álbum que llenaremos de recuerdos durante el día. Llevaré conmigo mi impresora Instax y así podremos ir imprimiendo fotos y rellenando el álbum a medida que el día avance. La idea ha sido crear una especie de diario de cumpleaños.

Como a mi amiga Naara le encantan los colores alegres, me he decidido por la colección de papeles Watercolor Fun. He cubierto un par de cartones con el papel Acuarela turquesa, dejando el borde expuesto y previamente pintado con pintura chalk paint en color malva. El interior de las tapas está forrado con el papel Acuarela colores, con un papel de una sola pieza que cubre ambas tapas y crea un pequeño lomo entre ellas. En este lomo es donde he cosido un par de librillos, creados con los papeles Acuarela gotas y Acuarela amarillo., con un hilo en verde degradado, del que cuelgan unos abalorios a juego.

Para decorar la portada, filosofía “menos es más” absoluta. Un marco de cartoncillo de flores pintado en el mismo tono malva, unos números que marcan los años que cumple pintados con la pintura multisuperficie Oro, de la que soy super fan. Y la fecha de su cumpleaños estampada en la parte inferior es todo lo que he necesitado, y no me puede gustar más.

En el interior un pequeño sobre con una foto nuestra del día de mi cumple, que también pasamos juntas, donde podrá guardar más cositas, y dos librillos irregulares con espacio para crónicas y fotos. Todo ello decorado con unas chapas y unas maderitas de la colección Love It.

Espero que os haya gustado y prometo enseñarlo cuando esté repleto de fotos que es cuando tomará todo el sentido.

¡Hasta la próxima!

MATERIALES