Por fin podemos anunciar que El mundo de lolita ya tiene un equipo de diseño. Si! un equipo humano y creativo lleno de ARTE que nos inspirará y nos llenará nuestras pantallas de color y texturas.

Tengo el honor de formar parte de este gran equipo (que casi es una família) de 8 ARTISTAZAS. Cada una con nuestro estilo  y cada una con una forma diferente de trabajar los maravillosos productos que encontraréis en la tienda física de Vilanova i la geltrú, y también en nuestra tienda online.

redobles de tambores 

Con todos ustedes: EL MEJOR EQUIPO DE DISEÑO DEL MUNDO!!!

¿Queréis conocerlas mejor? Aquí van!

Davinia Pujol

Para mi, Davinia, es magia. A nivel artístico nos aportará muchísimo, tiene un sentido del ARTE maravilloso, sus letras bonitas, su forma de hacer scrap. Aunque lo mejor de ella es el amor que pone por cada una de las cosas que realiza, eso es lo más maravilloso del mundo y lo más importante. Podéis ver su ficha y podréis leer sus posts en nuestro blog en este enlace.

Isa Lozano

Isa es alguien especial. Solo hace falta verla 30 segundos para darte cuenta que lleva el ARTE en las venas . Y otros 30 segundos más para ver que es una persona dulce y amable. Eso lo transmiten sus trabajos, sus talleres, sus inspiraciones. Pocas personas en mi vida scrapera me he cruzado como Isa. Ama lo que hace y eso es lo que nos enseñará. Es un honor tenerla aquí, sin duda. Podéis leer su ficha en este enlace y también los posts que ella vaya publicando.

Marta Juez

Presentar a Marta es un honor. Para mi es una de las más grandes del scrap en nuestro país. Tiene un arte increíble. Estilo propio (pocas pueden decir eso) y sus trabajos son siempre muy detallados y con mucho amor. Como persona también nos aportará ese amor por todo lo que hacer referencia a las artes gráficas, a las pinturas, a las tintas y a la fotografía. Leed su biografía en este enlace para conocerla un poco mejor. Y , sobretodo, disfrutemos de cada una de las cosas que ella nos enseñe, es ORO puro!

Pili Sallent

A Pili la seguía por facebook y por Instagram. Me transmitía dulzura , cariño, coraje (es madre de 6 hijos y encima tiene un restaurante!!) y eso ya la hacía especial. Su scrap, dulce , con “floripondios” a tutiplen (como ella lo llama) era perfecto para Lolita, para Amelie. Y cuando la conocí en persona aún lo tuve más claro. Es AMOR puro, y su SCRAP aún lo es más, lleno de técnicas y matices inimaginables! Os encantará! Podéis ver más sobre ella aquí  y descubrir sus preciosos trabajos shabby.

Hilda Skerk

Ay madre, Hilda… La conozco desde hace muy poco, concretamente desde la feria scrap plus, que estaba haciendo demos en nuestro stand y vino, ella toda orgullosa, con un proyecto mix media ALUCINANTE. Tan alucinante que ni por asomo me imaginé que eso lo podía haber hecho una persona, vamos. Cuando nos dijo que si, que lo hacía ella y que sus proyectos eran todos de ese estilo no pude dejar de mirar su instagram, AMOR ABSOLUTO. Esta mujer no es scrapera, esta mujer es UNA SÚPER ARTISTA! aquí podéis ver su ficha con los enlaces a su Instagram y blog! ¿preparadas para alucinar?

Laura Giménez

Primero de todo he de decir que Laura es alguien grande. Especial. Bonita. Su sencillez scrapero hace que sus trabajos tengan una magia especial. Combina colores como  nadie, usa sellos como nadie, y sabe crear todo tipo de estructuras para crear miniálbumes maravillosos. Para mi, Laura, es una pieza clave en todos los DT del mundo, por su GRAN corazón y por su GRAN sentido del ARTE que lo lleva en su ADN. Laura aportará muchísimo aquí, y si no esperad a ver sus inspiraciones, sus retos . Podéis ver su ficha aquí  .

Xènia Barrull

Ante todo, Xènia es alguien muy importante para mi. Pero no está aquí por eso, evidentemente, lo está por que aunque ella se defina como “imperfecta” yo diría que ronda la perfección. Xènia es didàctica, Xènia es empàtica y constructiva y eso hace que todos sus proyectos de scrap sean mini obras de arte, por que lo da todo, siempre. Pocas personas en el mundo me he cruzado como Xènia, así que soy perfectamente consciente que todo lo que aportara a el mundo de lolita va a ser MUY GRANDE. Puedes conocer un poco más sobre ella aquí.

Mireia Carbonell

Bueno…. difícil tarea esta de presentarse a una misma ¿verdad? así que os diré lo que suelo decir en mis talleres presenciales. Yo soy una scrapera diferente, ni mido, ni cuadro nada. En mi scraproom no hay reglas, ni reglas ni nada que me haga ser “perfecta” bastante sufrimos ya en la vida real “las reglas no escritas de las mujeres” como para , encima, escrapear con ellas. Ahora estoy en modo “project Life” para mi es el proyecto que mejor se adapta a mi situación caótica/mental, así que yo voy a hacer ver que este proyecto (el project life) es maravilloso, y que con todos los productos de  El mundo de Lolita, podremos crear unas tarjetas maravillosas. Si queréis saber algo más sobre mi, podéis leer mi ficha en este enlace.


 

Y hasta aquí nuestras Lolita’s Girls! Como dirían en un teatro:

“pasen, vean y disfruten”

Estamos preparando un calendario llenito de actividades y inspiraciones! estad atentas al BLOG!