Hello, soy Ana, anuska68creative, y felizmente  vuelvo a estar con vosotras un mes más, está vez con un tutorial mixed media que es lo que más me gusta.

Para este tutorial tenia varias ideas, iba a alterar cosas que no os cuento 😉 porque me las guardo para otro día, pero ninguna daba frutos, no estaba muy inspirada, hasta que me centre en la colección de Deiene, Dei tintas y papel,  Alice in Wonderland, fue ver la parte interior de la portada toda llena de personajes del cuento, flores, llaves, etc…y mi cabeza hizo un click y pensé vas a trabajar con estos recortables.

De repente decidí hacer unos tag´s o etiquetas pero con técnicas mixed media, en otras palabras iba a utilizar y mezclar diferentes cosas, pastas de textura, pigmentos, chalk paint, sellos, tintas, papel, gasa, seda y por supuesto la colección de papeles de Alice in Wonderland de Fridita.

Un detalle importante es que las etiquetas no tienen un tamaño “obligatorio” a diferencia de los atc´s, así que los he hecho de la medida que me ha parecido mejor, pero bien pudieran a ver sido más grandes o más pequeños, a gusto del consumidor.

El siguiente paso fue crear un fondo, para eso usé la stencil paste y un par de plantillas y fuí dando color con los pigmentos. 

Después he añadí un poco de Chalk paint con un rodillo.

He ido grabando el paso a paso y mis sensaciones, algunas cosas que podría haber hecho de otra forma y el porque lo he hecho así. Espero que os guste tanto como a mi el momento de dar dimensión y altura a nuestro trabajo y que se vea bien gordito al terminar.

 

RECORDAD: Etiqueta a El Mundo de Lolita y a mi misma, anuska68creative, en Instagram para que podamos ver vuestras creaciones si os ha servido de inspiración este tutorial.

Aquí os dejo el vídeo…

Os dejo el enlace directo a la tienda on-line.

Tienda on-line El Mundo de Lolita

Materiales: