30
Sep
TALLER ÁLBUM SCRAPBOOKING “DREAMS”
38
10:00 a 13:00
30-09-17

TALLER ÁLBUM SCRAPBOOKING “DREAMS”

  • Tallerista: Ruth BeMine
  • Fecha: sábado 30 septiembre
  • Horario: de 10 a 13 h.
  • Precio: 38 euros (material incluido)

DESCRIPCIÓN:

El próximo sábado 30 de septiembre vamos a realizar un súper taller de Scarpbooking con la nueva colección de papeles Amelie “Pinceladas”, con sus stencils y sus tips todo conjuntado para crear un álbum muy “cute” 😉

Trabajaremos con la stencil paste, gesso blanco, craquel, las pinturas chalk y acrílicas de amelie de orita, nuestros stencils los nuevos pigmentos amelie… y mucho más!

Aprenderemos a sacar el máximo de provecho a los materiales: os enseñaré a realizar y crear tips,, sobres, detalles mil para decorar y adornar nuestras páginas, haremos unos collage ideales
Todo en una mañana en el mejor de los ambientes posibles, con risas aseguradas, un lugar mágico y de ensueño… si si, todo ello en el taller de la tienda “El mundo de Lolita” en Vilanova i la Geltrú.

¡Recordar que las plazas son limitadas, así que compra ya tu plaza y no te quedes sin ella!