Hello crafters! Soy Ana, anuska68creative, y hoy mi trabajo son unos corazones de madera con motivos invernales para decorar nuestra casa, lo que llamamos ahora un “home decor”,  vaya que no tenemos palabras españolas, todo en ingles jajajaja.

He utilizado unos corazones de madera que me parecen monísimos y  que tengo por duplicado porque me los han regalado dos personas distintas y con 600 km de distancia entre si, casualidades de la vida y moldes de hojas también fueron un regalito.

Os dejo una foto con los materiales que he usado y abajo encontrareis una lista con el enlace directo a la tienda de El Mundo de Lolita  

Yo no soy experta en decapados, pero he empezado por teñir los corazones con nogalina, podéis usar tinte para madera, yo no tenia 🙁 después he añadido  un poco de cera porque en esas zonas es donde saltara la pintura más fácilmente.

He elegido colores muy suaves para representar el frio del invierno, para ello he usado las pinturas CHALK PAINT FRIDITA y las he diluido con agua para que el efecto se aun mas delicado.

Los colores elegidos son: AZUL BEBEROSAAMARILLO BEBEMINTBLANCO.

He pegado mis moldes de hojas y copos de nieve con el pegamento TAKY TAKY  y para hacer el efecto nieve he usado la PASTA DE TEXTURA GRANULADA FRIDITA  o también podéis usar la SNOW PASTE FRIDITA quedan súper chulas aplicadas con los dedos, como me gusta a mi, o con espátula. Un poquito de musgo, unas lentejuelas para añadir un poco de brillo y listo nuestro home decor.

Espero que os haya gustado y aquí abajo os dejo el video del proceso y algunos detalles de cosas que me han pasado durante el proceso.

Hasta el próximo blog y no paséis mucho frio 😉 Besitos!!!

Materiales de El Mundo de Lolita