Hola!

Soy Isa y quiero compartir con vosotr@s una idea de decoración para despedir el 2018, que a este paso me parece que va a ser un acierto colocarla en alguna estantería porque hace mucho frío ya, verdad?

Aunque yo no soy muy amante de este tipo de decoraciones, me gusta mucho lo relacionado con el frío, así que he utilizado un montón de productos bonitos de El Mundo de Lolita  para conseguir este efecto sobre una lámina de madera: chalk paint, texturas, barniz, stencil y papeles de scrapbooking.

Se me ocurrió la idea de utilizar lucecitas sÍ o sÍ en esta ocasión, ya que ahora es relativamente fácil conseguirlas por lo cerca que estamos de las Navidades. Las coloqué  a través de unas perforaciones que hice en la madera y, de este modo, alegraba un poco este paisaje de invierno.

Pues este es el resultado:

Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración. No dudo que el tema de las luces os apetezca, así que si os animáis a crear algo con lucecitas y los productos bonitos de Amelie, compartid con el Hastag el #elmundodelolita, que nos encantará ver vuestras creaciones en Instagram!

Abrigaos bien y Feliz Invierno!!!

Besosss

Material utilizado: