¡Hola a todos!

¿Qué tal hemos empezado este nuevo mes? No sé si visteis en las inspiraciones del reto de este mes cual fue mi propuesta, hice una guirnalda de plumas tribales para decorar una fiesta (en este caso de indios o un poco boho). Y como buenas scraperas que somos todas, a esas mismas cosas que hacemos para un fin después le vemos un montón de posibilidades para otras, o no? Pues yo a éstas plumas les vi un montón, y entre ellas las que os traigo hoy, un home decor para decorar vuestras casitas.

¿Qué os parece? Me gusta mucho el estilo boho y tribal así es que me apetecía mucho hacer algo así para colocar en la pared, aunque también me parece buena idea para ponerlo en una puerta, ¿Qué pensáis?

Cuando quité las plumas de la guirnalda lo que hice fue ponerle unos abalorios para darles un toquecillo más decorativo.

Os recomiendo muchísimo este pigmento dorado de Fridita, que me tiene enamoradita. Y no sólo lo encontráis en dorado, hay cuatro colores más: blanco, perlado, playa y cobre. Descúbrelos aquí.

Os doy un consejo en la forma en que yo lo he usado, al ser en forma de polvillo hay que humedecerlo para poder extenderlo, pero al secarse se va desprendiendo y queda todo lleno de brilli brilli, es bonito porque parece polvo de hadas pero desde luego no es lo más práctico, para que no me ocurriese más esto lo que hice echar pegamento líquido tacky de amelie en el agua, con ésta mezcla ya podemos pintar normal porque al secarse se queda fijo y preciosísimo.

Por supuesto Amelie tiene también una pintura dorada metalizada que es muy bonita y también quedará de lujo si necesitáis una alternativa. Las 2 cositas las podéis encontrar en la tienda del El mundo de Lolita.

Espero que os haya gustado esta ida de reutilizar cosas que hacemos para otros proyectos. Si os gustaría ver más ideas con estas plumitas dejádmelo en los comentarios o a través de mi Instagram: @ivoleth, y por supuesto si hacéis alguno también estaría encantada de verlo!

Un besito y hasta la próxima! 😉

Materiales utilzados:

Productos usados para hacer las plumas: