¡Hola!

Estoy aquí de nuevo en el blog.

Estrenamos el mes de Abril, un mes que para mí es muy especial y por eso, hoy os traigo un poquito de inspiración. He realizado un proyecto con la colección de papeles de scrapbooking de Amelie “Jeans Background” que, personalmente, me encanta!! Con esa combinación ideal de papel imitación de tela de vaquero y flores, muchas flores bonitas!! Por eso el título del mini: FLEUR (en francés)

He decorado un bastidor de madera y he creado un mini álbum de tags y que lo puedo guardar en el bolsillo del interior.

Lo primero que he hecho es pintar el bastidor con chalk paint color “rosa vintage” y también pintar la anilla metálica del mini álbum con la pintuta Pint All también en color “rosa vintage”

Una vez seco, he decorado el bastidor con un par de papeles de la colección, uno de base-fondo, y otro con florecitas para crear el bolsillo dónde alberga el mini álbum.

Para la decoración del bastidor, he recortado flores de uno de los papeles y las he pegado con un poquito de Taky glue. También he usado almohadillas de foam 3D para dar un poco de volumen.

Además, he utilizado un papel de la colección “Fondos shabby chic”, en concreto el de color rosa claro, para troquelar y  crear capas en las decoraciones de las fotos. He añadido troquelados de mariposas y flores, cintas, tul y puntilla en color blanco y rosa clarito.

Para la decoración del mini álbum he ido creando páginas con unas fotos muy bonitas que tenía de hace tiempo, de flores en jarrones o macetas de estilo romántico y muy “shabby chic”… He añadido puntillas y blondas antiguas de mi abuela (y que les tengo mucho cariño).

Asimismo, en algunas páginas he hecho unos pequeños bolsillos decorados con cinta de pompones o blondas en color blanco. Creo que el color blanco destaca mucho con ese fondo azul vaquero de los papeles.

¡¡Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración para crear vuestros proyectos!!!

¡¡Hasta pronto!!

Eva @decobelle

MATERIAL UTILIZADO: