Hola!!

Aquí Mimamolina de nuevo!!

Si hay algo que me gusta con locura, a parte de jugar con solo tres colores…. Es aplicar capas a mis trabajos. Adoro crear volúmenes y usar distintos tipos de texturas y materiales para crear mis proyectos.

Hoy os traigo una inspiración. Una foto de un momento que quise perpetuar con un papel de fondo que creara impacto al ser tan flúor y mogollón de pedacitos de papel para darle volumen a la imagen.

Quise elegir una foto de tonos suaves para crear contraste con el fondo. Para mi es importante jugar con los contrastes y dar equilibrio al trabajo. Si veis todos los papeles bajo la foto son muy planos, porque así hacen equilibrio entre la foto suave y el fondo contrastado.

Como veis también he querido redondear algunas esquinas de los papeles para centrar la atención en el conjunto. A veces hay que jugar con los detalles para dar importancia a la foto.

En este Layout he querido poner papeles recortados perfectos y papeles rasgados, me encanta ver perfección en el desorden!!!

En la foto anterior os quería mostrar que entre tanto papel, he querido añadir trozos de tela y puntilla…como no??!! jajaja El caso es que no puedo hacer nada si poner algunas!! pero me gusta tanto como quedan!!!

Lo que os quería enseñar con esta inspiración es a no tener miedo al fondo coloreado y flúor. Una pagina en blanco no siempre debe ser vuestra única opción!! ya veis que podéis sacar partido a cualquiera de vuestros papeles!! Yo he usado Mimaterapia, pero intentadlo con cualquiera de nuestros nuevos diseños!! seguro que es triunfo asegurado!!!

Un beso muy muy grande y hasta el mes que viene!!!!!

Mimamolina