Hola! Cómo llevamos la primavera? Espero que llena de inspiración! La mía vuela por las nubes desde que salieron las nuevas colecciones de papeles de Amelie! En especial, mi preferida de todas (y sí! sé que os debo un sorteo a las que lo adivinastéis!!!) “old paper“! Quizás porque acabábamos de venir de Marrakech y esa colección me la recuerda, o porque ahora los libros y pàginas de partituras se llevan mucho y cuanto más viejas mejor, pero la verdad es que fue amor a primera vista!

Os enseño un layout hecho completamente con esta colección, papel de acuarela, pinturas chalk, algún stencil y poco más.

La parte central está hecha con papel de acuarela recubierto de gesso, después un poco de textura con la stencil paste y dos de los nuevos stencils de Amelie, y un poco de color con chalk paint (pistacho, algodón de azúcar y sándalo), diluida con agua.

Una vez seca la textura, también he estampado con el sello “sellos”, para darle un toque de negro, antes de montar la foto con trozos de papeles, un poco de tul y hilo negro.

Espero que os guste el resultado como a mi! Besos!!!!!

Laura.

Materiales utilizados: