Buenas!

Hoy os traigo inspiración con la nueva colección Nunca Dejes de Soñar. Es una colección preciosa con fondos acuarelados, flores, plumas y atrapasueños. Es tan bonita que los proyectos salen solos!!!!

He creado dos layouts. Para el primero he dibujado unos círculos y he cosido alrededor con la máquina de coser. Después he creado algunas salpicaduras con pintura negra aguada.

Después he troquelado unos círculos en dos medidas distintas, usando los fondos acuarelados de la colección. Encima he pegado los marcos de cartoncillo hojas y estrellas pintados con pintura metálica oro. Antes de pegarlos a la hoja, añadí un poco de tul rosa debajo.

Finalmente decoré usando flores y plumas recortados de la colección y plumas troqueladas de una cartulina pintada con la pintura metálica oro. Y estampé algunas plumas más con el Sello Boho.

Con la misma pintura negra aguada, he creado unas franjas y algunas salpicaduras para el fondo del segundo. También he pintado con la pintura oro la palabra de madera Catlover.

Bajo la foto he añadido hilo mint y he decorado con muchas flores recortadas.

Me encanta la combinación del negro intenso con el color pastel de las flores, tan dulces y delicadas.

Espero que os haya gustado e inspirado para crear!

Material utilizado: