Hola soy Hilda Skerk. Hoy os traigo una portada de journal. En este caso el soporte que utilicé es una carpeta de acordeón.

Lo primero que hice es dar una capa de pintura chalk paint de color negro a modo de imprimación, seguidamente lo sequé con la pistola de calor.

Una vez seco, utilicé un stencil para dar relieve al proyecto, lo apliqué de forma aleatoria. Nuevamente lo sequé con pistola de calor.

Una vez seco, elegí varios embellecedores, metálicos y de resina. Al corazón le acoplé la cara de un león con tornillos. Siempre antes de pegar los embellecedores, me gusta asegurarme

de que todo este perfectamente alineado, para evitar el engorroso trabajo de volver a despegar, corriendo el riesgo de que se te estropee el proyecto.

Después de pegar todos los embellecedores, volví a dar otra capa de chalk paint negra. Sobre todo aseguraos de que las figuras no pierdan definición distribuyendo bien la pintura.

 

Finalmente con la yema del dedo apliqué las pinturas acrílicas brillo, descargando el exceso de pintura en una toallita. En las zonas de difícil acceso, utilicé un pincel

pequeño. El resultado es una pasada!! Qué os parece??

Saludos Hilda Skerk