¡¡Hola!!!

Soy Eva @decobelle en redes y ya estoy otra vez por aquí para mostraros un layout que he creado a partir de un bastidor de madera conjuntamente con la colección de papeles de scrap “Mimosa” de Fridita de Mireia Carbonell Y Olga.

Es una colección muy bonita, vintage, muy vintage, con unos tonos ocres, marrones ,azules suaves, beig… tonos bastante neutros y con unos motivos preciosos, lleno de mimosas, marquitos y flores y para los amantes del café y el té también trae cafeteras, tazas y alguna tetera para recortar …Es una colección ideal para crear journals, diarios, y poder aplicar técnicas mixed media, aunque también es perfecta para crear álbumes con una aire vintage romántico y retro.

Para crear este proyecto, escogí un bastidor de madera que ni lo pinté ni teñí…lo dejé con su tono natural de madera porque creo que queda muy bien con esta colección, en concreto con el papel que elegí para el layout.

Este papel me gusta mucho y por eso lo escogí como base para el layout. Mi interpretación es como si fuera un pared de una casa antigua, empapelada y que tiene trozos del mismo papel que se han ido deteriorando y  rompiendo con el paso de los años…No sé si éste es el significado, pero a mi me convenció!!

Usé una base de cartulina kraft y encima,  pegué con pegamento Taky ,el papel de la colección,  rasgando previamente sus bordes. Cómo creo que este papel tiene mucha fuerza decorativa por si sólo, no le añadí nada más, ni pasta de textura, ni stencils, ni sellos. Creo que el papel sólo ya es más que suficiente.

Presenté el bastidor de madera y esta foto mía de hace unos 3 años y que imprimí en blanco y negro para que el contraste fuera más visible. Recorté uno de los marquitos de un papel, también en blanco y negro que trae la colección y fuí creando la composición…con ayuda de papel de seda blanco, gasa, mucha gasa, puntilla antigua blanca y con otros recortables  de la colección. También añadí almohadillas adhesivas foam 3D para dar un poco de volumen y crear capas…

Para enmarcar la composición puse la palabra SUEÑA que también hay un montón para recortar en la colección.

En los dos extremos opuestos, superior e inferior, recorté y pegué dos marquitos más, y flores, que añadí con un poco de gasa.

Y finalmente con un rotulador negro de punta fina, fuí resiguiendo todo el borde exterior para así intentar obtener más profundidad.

Espero que os haya gustado este post y que os pueda servirn aunque sea sólo un poquito para inspiraros…

Muchas Gracias

Hasta pronto!!!

Eva

 

Material usado:

REDES