Hola!

Estáis esperando ya el frío y la navidad??? Yo sí!!!! Y mientras, ya tengo un regalito muy, muy guay de adelanto de Papá Nöel: los nuevos pigmentos!!!! Habéis visto que colores??? Ha sido amor a primera vista!!! Les tenía unas ganas!

Los pigmentos pueden dar un poquito de miedo al principio, pero la verdad es que no es nada difícil y los resultados son espectaculares!

Primero he hecho una capa con chalkpaint blanco roto, después de secarla bien, he estampado un par de los nuevos sellos (que también son amor!!!) y le he vuelto a dar otra capa con la misma chalk, esta vez solo un poco para apagar la tinta negra de los sellos pero no del todo. Luego he estampado uno de los sellos de texturas con cruces, que me encanta!

Con la stencil paste y uno de los nuevos stencils he dado relieve al fondo. Y después… a jugar con los pigmentos! He utilizado el turquesa, el verde y el amarillo huevo. Al haber utilizado la chalkpaint, el agua resbalará más y podremos expandir más los colores! cuidado que se mezclan!!!!

Me encanta como destaca la stencil paste por encima de los pigmentos!!!!

Para acabar, he montado la foto con restos de papeles amelie, haciendo los adornos con otro de los sellos nuevos, el del label, que me parece de lo más útil!

Espero que os haya gustado! y que os animéis a jugar con los pigmentos!!!!

Laura.

Materiales: