Cómo va sentando la primavera chicas? Hoy os traigo un tuto de lo más fresco, sencillo y rapidito para que podáis hacer en los días de lluvia, acompañadme!

Las que nos visitasteis en el Handmade pudisteis ver ya los primeros pasos en vivo, verdad? Es un trabajo que hice durante una de las muchas demos que realizamos en el Stand de El Mundo de Lolita – Orita… Empecemos!

Cogí un tablón de madera y los productos que iba a usar:

Primero le di una base con la Pintura metalizada plata, que es muy rica en mineral y con tan sólo una capa cubre la superficie la mar de bien!

Después le di una capa de la chalk blanca, a trazos mal dados, sin perfección y sin buscar la total cobertura de mi base. Una vez tuve el soporte seco, le pasé suavemente lija para levantar un poco el blanco y así armonizar el conjunto con la base de plata.

Finalmente le di una capa de cera incolora Amelie. Es tan cremosa y se desliza tan bien que fue cosa de segundos el tener el trabajo listo para la decoración!

Para ello usé la última colección de Amelie: Little Boy Silver. ¿La habéis visto ya? ¡Me tiene enamorada! También en su versión para niña: Little Girl Gold. Son preciosas, y lo más importante, es que son muy versátiles, combinables y facilísimas de trabajar.

Recorté los papeles en cuadritos, con lo cual me hice una base para poner una foto, y, a un lado, a modo de marco, fui apiñando los recortables como más me gustó… No puedo negar que me encanta recortar, hacer montajes, jugar con los papeles y decorar! Y esta colección da mucho juego para ello, así que no dudé en elegirla!

Una vez en casa le añadí alguna lentejuela y una foto de mi hija, que me iba de perillas en el proyecto, de un taller infantil en los que disfruta usando los productos que tenemos en casa: Pinturas Amelie!

Ya veis que es bien sencillo crear nuestros propios cuadros y lucir aquellas fotos que tanto nos gustan, verdad?

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!

PiLi

Material: