Buenas!!! Soy Xènia y ya vuelvo a estar por aquí con un nuevo layout.

Como váis a ver, he usado una foto muy poco veraniega…. Vamos con gorro y todo porque nos la hicimos en enero! Pero tenía pendiente scrapearla y la tenía impresa y todo, así que pensé ¿por qué no?… Aunque da un poco de calor mirarla, jeje!!! La foto es de una escapada inspiradora que hicimos Marta y yo a Girona, ciudad bonita para pasearla de cabo a rabo.

Las pinturas chalk paint de Lolita me encantan!!!! Y he repetido los colores de mi último proyectocoralcadmio y  caribe. Con ellas he creado el fondo, sobre el que he aplicado pasta de modelar con un stencil de estrellas.

Sobre este fondo combina a la perfección la colección Northern Lights de Mireia, de la que me quedaban algunos restos y que me ha venido de perlas para completar la página. Con papel estampado y papel de seda he creado un poco de layering  y después he decorado con sellos, adhesivos, chapas y palabras de foam negro (que le da el contrapunto a tanto color).

Os he preparado un video-proceso para que veáis el paso a paso, que es muy fácil y asequible para hacer un layout en un plis, plas!

 

Espero que os haya gustado!!!! Nos vemos pronto!