“LOVE IS IN THE AIR”

Hola a todo el mundo! Soy Ana, anuska68creative y hoy os traigo un layout lleno de corazones con la colección In Love de Fridita.

Casi casi consigo un pleno de scrapbooking puro, y digo casi porque no seria yo sin mis texturas y volúmenes. Os explico un poco aunque tenéis un video al final del post con el paso a paso.

Cómo lo he hecho..

Lo primero de todo ha sido elegir la pagina sobre la que vamos a hacer nuestro trabajo, yo me he decantado por la hoja de corazones grises que me ha parecido preciosa.

Después con unos troqueles de corazones y usando varias paginas de la colección In love y otras de Fridita como la de Pinpilimpauxa Love It que tienen paginas con motivos de amor. Lo mismo tambien con  el vellum de corazones rojos y el vellum estampado de la colección In Love. Te dejo también por si quieres verlo un layout que hice con la coleccion Pinpilimpauxa (haz click aquí)

Para añadir textura y volumen los he cosido con hilos de diferentes colores y los he pegado con TAKY TAKY  y COLA ACETOVINÍLICA por el centro juntando tres o cuatro piezas y doblándolos un poco para que parezca que vuelan como veis en la imagen. He montado unos 32 corazones y me han sobrado un par. Como veis los he montado como si fueran unas cometas de amor, y en una esquina del layout están las fotos de mi familia y otra con las manos entrelazas. He elegido por donde quería que pasaran los cordeles de las cometas y después he hecho la composición.

El papel tiene una ilustración muy bonita pero yo he preferido taparla con otro trozo de papel de corazones azules y un trozo de puntilla de un vestido de mi hija cuando era pequeña, reciclaje al poder. He troquelado las palabras “puro amor” pero finalmente también he añadido el titulo que viene en la parte de arriba de las paginas “love is in the air” porque complementa el significado de mi layout.

Espero que os guste mi inspiración con esta colección y ahora os dejo el video tutorial aquí abajo y la lista de materiales. Hasta el próximo post. Besitos.

 

Tienda online El Mundo de Lolita