Hola a tod@s, soy Asun y hoy vuelvo por aquí con una inspiración, muy pero que muy 100×100 yo.

En cuanto las nuevas colecciones de Amelie han caído en mis manos he tenido clarísimo cual sería mi primer proyecto y que colecciones usaría.

Se trata de un LO que define muy bien el momento en el que estoy y lo que significa el scrap para mi.

He escogido la colección Nunca dejes de soñar (Set 7 papeles) para la decoración y Fondos shabby chic (Set 7 papeles) para la base del LO.

No quería que la base fuera un papel de la colección y listo… por lo que creé un fondo cortando tiras diagonales de uno de los papeles y pegándolas al papel base.

Luego con el Amelie stencil – 01042 y la Stencil paste multifina Amelie Prager he creado una textura en el fondo, le he dado un toque de color tiñendo la stencil paste con Amelie Chalk paint 45 fucsia  añadiéndole unas estrellitas con el stencil 01064 y por ultimo lo he rematado con unas salpicaduras hechas con Pigmento negro aguado.

Y por fin a llegado el trabajo de recortar y recortar para la decoración (que por cierto me encanta recortar cositas pequeñas y con mucho detallito). He escogido el atrapa sueños que trae la colección en la parte trasera de la portada y una de las frases tan chulas que también trae la colección (he escogido una que me viene al pelo).

Con los retales de papel que me han sobrado y cartulinas, me he troquelado flores, margaritas, hojas y alguna blonda.

También he troquelado mi foto, la frase y unos marcos en redondo, pues como estoy usando el atrapa sueños como base de la decoración creo que puede quedar muy chulo jugando con varios tamaños de círculos.

Y por último he añadido algunos elementos decorativos, como plumas, bolitas de madera, enamels, alguna cinta, y he enmarcado el LO con una cartulina blanca.

Y para que podáis seguir todo el proceso de creación os dejo también el video tutorial en el canal.

Espero que os guste el resultado final y os sirva como inspiración para vuestros proyectos.

Venga!!!  Animaros a hacer alguno!!!

Besazos.

MATERIALES: