¡Hola a todos! Aix, ya está aquí la primavera y qué mejor que un Layout primaveral, por fin se alarga el día, se empieza a notar el calorcito y las flores florecen. Me encanta esta época del año, ¿y a vosotros?

Los que me conocéis ya debéis saber que me gustan mucho los Layouts porque puedes combinar algo de Mixed Media y scrap. Disfruto mucho creando el fondo y añadiendo luego todo tipo de elementos, el resultado me encanta. Es una manera de conservar fotografías y recuerdos. En ellos también se puede incluir un título y algo de journaling para resumir brevemente lo que estamos plasmando.

Normalmente se utiliza de base un papel decorado de scrap o bien una hoja de acuarela o cartulina de 30 x 30 cm, también pueden ser tamaños más pequeños. Para guardarlos tenéis en el mercado carpesanos con fundas de plástico.

Os explico mi Layout:

En una hoja de acuarela de 30 x 30 cm añado con un rodillo pintura acrílica negra de Amelie Prager. Aix, jeje, al abrir el bote me han caído ¡dos gotarrones accidentales! pero me gusta como han quedado, jaja. Consejo: cuando trabajéis en algún proyecto, acostumbraros a no manipular material que manche encima del trabajo.

Una vez seca la pintura acrílica negra, aplico Pasta de Stencil con motivos de mariposas.

Mientras se seca la pasta de stencil (también podéis acelerar el secado con el secador de embossing) voy recortando flores de la colección de papeles de Tropical de Amelie Prager, que me encanta y soy ¡muy floral!

Para darle algo más de textura al fondo aplico el sello Cenefas por diferentes sitios sin penar mucho.

Una vez decidida la composición de como voy a distribuir las flores, voy pegando algunas con doble cara para darles algo de volumen y otras con una gotita de pegamento. Escojo un título de la colección de Die Cuts Love It.

Para terminar incluyo el journaling y unas gotitas negras que ya sabéis que no puedo evitar en mis proyectos.

Espero que os haya gustado el resultado y os inspire para vuestros trabajos. ¡Me despido hasta otro ratito!

Sandra

Materiales utilizados: