¡Hola! ¡Buenos días!

Soy Xènia y estoy encantada de estar aquí compartiendo mi primera entrada en el blog de Lolita. La verdad que cuando me ofrecieron formar parte del DT simplemente sentí que no me podía negar.

Te traigo un layout creado usando chalk Paint Orita, que tiene unos colores espectaculares!!! Es cierto que no es un uso común para este tipo de pintura pero tenía ganas de estrenarla y un layout es un proyecto que me es fácil empezar y acabar de una sola sentada. Si prefieres guardar vuestras chalk Paint Orita para otros proyectos, también puedes usar las pinturas acrílicas Venezia, que igualmente son un primor.

Últimamente, suelo trabajar con cartulinas de base blanca. Hoy he hecho lo mismo pero la he cubierto prácticamente toda con pintura negra. Le he dado un acabado imperfecto, de manera que se vean los trazos de la pintura y, he de confesar, que me encanta el efecto. Después le he añadido salpicaduras de los colores caribe 33, coral 42  y  cadmio 48.

Con las mismas pinturas he pintado esta silueta de madera en forma de atrapasueños, les he aplicado embossing dorado y después he acabado de decorar con algún elemento más:

En sí, la creación de un layout de estas características, no tiene mucha complicación y está al abasto de cualquiera, permitiéndote crear un proyecto con relativamente poco material. Si queréis ver todo el proceso de creación, no te pierdas a continuación el video que he preparado:

 

El resultado final es el siguiente:

Aunque, como te decía, es un trabajo sencillo, estoy muy contenta con el resultado. Llevaba tiempo con la idea en la cabeza y eso a veces es frustrante porque el resultado final no es el imaginado, pero en esta ocasión es al contrario.

¿Y a ti qué te parece? Espero que te haya gustado.

Nos vemos pronto.

Muchas gracias.

Materiales Utilizados: