¡¡Hola a todos!!

¡¡Que levante la mano quien esté de boda!! Ya sabía yo que sois bastantes… pues os traigo una idea para dar el regalito a los novios de una manera más original y además muy cuqui. Una maletita de viaje para llenarla de detallitos, por ejemplo un mini, una carta, dulces o dinerito si es también el caso.

Los papeles que he usado son de la colección “Shabby Dreams” de Fridita diseñada por Pili Sallent que es una monería absoluta, ya sabéis que yo no soy muy shabby pero ésta colección fue verla y ¡Me encantó! Justo con este papelito azul de rosas que usado en la maleta se me ocurrieron varias cosas pero finalmente decidí usarlo para ésto.

En internet podéis encontrar infinidad de plantillas para hacerla de distintas maneras, aquí os dejo la que yo he creado. Simplemente tenéis que imprimirla al tamaño que queráis o marcarla con la tabla de plegado y recortar con la cizalla si os atrevéis directamente. La mía tiene de alto las 12 pulgadas que da el papel estampado.

Ya véis que no tiene ninguna complicación, sólo recortar y doblar por las líneas de puntos como una cajita normal. Después podéis decorarla como más os guste. Para hacer las esquineras os pongo una manera muy rápida y sencilla, simplemente usando una troqueladora de círculos y después recortar un cuarto y doblarla de la siguiente manera. Encajaran perfectamente

.

Espero que os haya gustado ésta idea y la utilicéis si queréis sorprender a los novios. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario en ésta entrada o un mensaje en mi instagram @ivoleth, estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

Un saludo y nos vemos pronto!!

Materiales utilizados: