Hola de nuevo!

Cómo llevas el final de la primavera? Yo feliz, deseando celebrar la llegada del verano, que es mi estación preferida! Y aunque parezca que el tema de manualidades es, quizás, más apetecible en invierno, yo me activo sobre estas fechas!

Hoy te traigo algo de inspiración: un marco pintado y decorado con papeles de la colección Watercolor de Amelie.

Como ya empiezo a estar en “modo veranito” mis tonos elegidos han sido los que me rodean toda esta época: caribe, agua marina y mint, con un toque de oro, todos de Amelie.

Primero lo pinté por completo, a pincel, con agua marina… Me encanta este tono! Es suave, neutro y me da mucho juego para mezclarlo con muchos otros.

Seguidamente empecé a darle toques con esponja: primero con Caribe, suaves toques en las esquinas porque no quería oscurecer el completo, ni dejar que este color maravilloso lograse a mandar en el conjunto. Continué con Mint (color que me daba dentera hasta que con Mireia Carbonell empecé a enamorarme perdidamente de él), logrando suavizar el Caribe y armonizando el conjunto con el Aguamarina de base.

Acabé dándole muy suavemente con Oro metalizado, sólo quería darle un poco de brillo en dos esquinas. Como tenía pensado pintar mi palabra, de Fridita “Vive”, en dorado necesitaba algo de ese color para que me quedase un conjunto suave y donde todo me hiciese juego.

Añadí la foto sobre el Papel de Scrapbooking 049. Después lo decoré con unas flores recortadas del papel madera y flores Amelie y la Palabra Vive (que es uno de los nuevos productos fridita que podrás encontrar en la web!!!) el título. Lo acabé con unas lentejuelas!

Qué te parece? Sencillo, verdad?

Espero que te haya gustado y ver tus degradados en tus creaciones!

PiLi

Material: