Una colección de bebé en azul no tiene porqué ser solo para niños. A mi me encanta el azul, en todos sus tonos, es mi color favorito, y los tonos de la colección Little Boy de Amelie son preciosos. Elegí esta colección, para hacerle un album de los primeros meses de mi niña, que ya tiene 8 años, pero nunca es tarde, no? jjj , por eso quise que fuera muy sencillo así que elegí de base una álbum instax.

Para la portada de nuevo hice una shaker, estoy totalmente obsesionada con ellas, lo admito jjjj, el fondo lo hice con una cartulina blanca pintada a rayas con las Chalk paint de Amelie en blanco nieve y salmón. El osito es un recorte de los papeles de la colección Little boy, y el marco troquelado es un cartoncillo troquelado de Fridita.

En el interior, pegué una cartulina blanca sobre cada cara de cada funda del album instax,  y luego, sobre cada cartulina, añadí trozos de papel de la colección. Ya está, super fácil, verdad? Ahora solo quedaba lo más difícil,  elegir las fotos y decorarlas. Coloqué 13 fotos en total, y  junto algunos recortes más de papel y algunos toques en rosa, mi álbum de bebé quedó super bonico.

La primera página fue para su primera foto. En el lado de la izquierda coloqué un troquel al que de fondo puse de nuevo una cartulina pintada a rayas con las chalk blanco nieve y salmón. Las letras “girl” también estás pintadas con la chalk blanco nieve.

El fondo de rayas lo usé también en la siguiente páginas tras el troquel del bibi. Muchas de las páginas llevan de fondo varios papeles de la colección, en vez de un solo un trozo grande sobre la cartulina, como en estas dos páginas.

Esta es una de mis páginas favoritas, el zorrito, otro recorte de la colección Little Boy, es una monería, a que sí?

En algunas páginas, entre cartulina y cartulina, puse cinta bordada o de pompones.

Mis papeles favoritos de esta colección, son el de zig zag y el de los aviones de papel, son preciosos,  los puse en casi todas las páginas.

y para la última página dejé esta bonita frase que hay en uno de los papeles, y a la derecha hice un bolsillo para colocar más fotos, porque es imposible quedarse solo con una por mes.

Como veis aún siendo una colección para niños, se puede usar perfectamente también para una niña, los papales son super dulces, con tonos en plata, y lleva unos recortes y unas frases muy bonitas.

Espero que os haya gustado e inspirado

Saludos

Wilma

Material utilizado: