Hello!!
Soy Sandra y es un honor para mí empezar proyectos con el nuevo equipo de diseño del Mundo de Lolita!

Hoy os traigo una inspiración súper fácil!! Es un mini álbum hecho con una sola hoja, súper sencillo y sin necesidad de mucho material. He usado la colección Sirenas que es una de las nuevas colecciones y no me puede gustar más! Me encantan las medusitas y los caballitos de mar!

Sólo con 2 cortes y doblando la hoja podemos crear este mini en forma de acordeón larguísimo.  Tenemos que dividir la hoja en 3×4 partes. Una vez hechos las divisiones sólo queda doblar, cortar y pegar con un poco de Taky. Es súper sencillo y resultón!

 

 

 

 

Para la portada he usado uno de los recortables de medusa de la colección y de fondo he puesto un mini tag (que me encantan) manchado con los de dedos con chalk paint cristal marino. Un poco de papel de seda arrugado y listo!!

 

 

 

Todo el interior lo he creado con los recortables y fotos de la playa! Que mejores fotos para la colección?

 

Aunque el mini se ve súper sencillo también deja paso a que encontremos bolsillos “ocultos” dentro del cuerpo de acordeón, así que he aprovechado para poner “etiquetas” como tiradores para sacar las fotos de los bolsillos. Me encanta que los minis tengan elementos que sobre salgan de la estructura así que queda perfecto!!

Espero que os haya gustado un montón la inspiración y esperamos ver vuestros proyectos por redes sociales!!!

Material usado.
–  Colección Sirenas
–  Pintura Chalk Paint
–  Taky