Hola a todos@s, soy Asun de Madera de scrap y hoy vengo con un nuevo tutorial.

Se trata de un mini album en forma de concha. He creído que era una forma perfecta para la colección que he utilizado, Sirenas (Set 8 papeles) Amelie Prager

Lo primero que he hecho es crearme una plantilla en forma de concha, y con ella me he dibujado y recortado cada una de las páginas del mini album con en el papel decorado de la colección,

También me he cortado las portadas en cartón de cereales con la misma plantilla, pero las he cortado dobles y pegado 2 capas entre si con Alkyl Prager concentrado para que cojan consistencia las portadas.

Esta vez las portadas van a ir pintadas y con stencil. Así que primeramente les he aplicado una capa de Gesso Prager blanco y luego las he pintado creando un degrado con Amelie scrap Chalk paint azul bebé 56 y Amelie scrap Chalk paint carne 60 y una vez secas les he dado unos toques de pincel seco con Amelie scrap Chalk paint tapioca 26.

Luego les he dado unos pespuntes con la máquina de coser dándole la forma de las conchas y por ultimo he añadido textura aplicando Stencil paste multifina Amelie Prager teñida con Pigmento Amelie Prager negro y Pigmento Amelie Prager caramelo sobre el Stencil Confetti Amelie Prager.

Y por ultimo la he decorado con un corazón troquelado y los recortables que trae la colección, le he dado unos toquecitos en relieve con liquid pearl y cristal drops y añadido unos enamels y un poco de sisal.

Las páginas interiores las he decorado con los tarjetones que trae la colección, algunos tal cual, a modo tarjetón y otros tipo solapa. También he realizado algún bolsillo y decorado con tiras troqueladas en ondas de cartulina texturizada en varios colores.

La encuadernación es muy sencilla, con 2 anillas de color rosado y un ancla de los recortables de la colección anudada a ellas con una cuerda y una lazada.

Os dejo el vídeo tutorial en el canal de Mundo de Lolita para que podáis ver el proceso.

Y espero haberos servido de inspiración para vuestros trabajos.

Hasta pronto!!!

MATERIALES:
– Sirenas (Set 8 papeles) Amelie Prager
– Alkyl Prager concentrado
– Taky glue scrapbooking Amelie Prager
Cola blanca de secado rápido Amelie Prager
– Gesso Prager blanco
– Amelie scrap Chalk pant azul bebé 56
– Amelie scrap Chalk paint carne 60
– Amelie scrap Chalk paint tapioca 26
– Stencil paste multifina Amelie Prager
– Pigmento Amelie Prager negro
– Pigmento Amelie Prager caramelo