Buenas a tod@s! Soy Sandra de @sansal_art en Instagram y Twitch y por aquí me tenéis de nuevo para enseñaros cómo he hecho este mini álbum y cuál será el uso que yo le daré.

Este mini surge como idea de tener mi ScrapRoom más organizada. Soy bastante desastre y cuando me pongo a scrapear empiezo a sacar cosas y luego lo pierdo todo.

Entre esas cosas que pierdo, siempre suelen estar los esquemas que hago al diseñar los proyectos… ¿A ti también te ocurre?

Ya hice en un post anterior un cuaderno que nos servirá para tener todos nuestros esquemas de proyectos bien organizados y con un diseño monísimo. Si no sabes de qué te hablo haz clic aquí.

Pues en línea con ese cuaderno, decidí hacer un mini a modo de índice. En cada una de sus hojas iré poniendo una foto del proyecto que haya realizado y la página del cuaderno en la que se encuentra. Así, tendré todo bien organizado y no perderé tiempo buscando a lo largo del cuaderno. ¿Qué os parece la idea?

Si eres principiante en esto del scrap no te preocupes, este es un proyecto muy fácil y te saldrá genial, estoy segura. Si tienes un nivel más avanzado y eres un desastre como yo con los esquemas de los proyectos, el cuaderno y este mini te vendrán fenomenal.

A continuación os dejo unas fotos del mini, el vídeo de YouTube con el paso a paso y los materiales utilizados. Espero que os guste y que si lo hacéis, disfrutéis tanto como yo.

En la tapa trasera decidí añadir un bolsillo porque nunca se sabe cuándo podemos necesitarlo ¿verdad?

 

MATERIALES DE EL MUNDO DE LOLITA:

Papeles Art Home.

Die cuts Art Home.

Die cuts Art Home Planner.

Palabra Creativa.

Tassel rosa hilo.

Charm Cinta Casete.

Anillas blancas.

Cartón contracolado de 2 mm .

Escuadra de encuadernar esquinas

Taky Taky cola.

Cola de encuadernar.

Cola acetovinílica.

REDES

Tienda

Blog

Instagram

Facebook

Twitch