¡¡ Hola !!

Soy Eva @decobelle en redes y ya estoy por aquí de nuevo !!

Hoy os traigo un poquito de inspiración con un  “proyecto” de scrap fácil, sencillo y sin complicaciones !!

Se trata de un mini muy mini álbum de tags creado con 3 papeles de la colección “ARMONÍA” by Chido de Fridita. Esta colección en tonos neutros y estampados geométricos es muy bonita, básica e ideal y además complementa perfectamente con otras colecciones de la marca Fridita com “COMFY HOME” by Chido .

El mini álbum tiene capacidad para bastantes fotos de tamaño pequeño , y es ideal para documentar algún evento especial como un escapada de un par de días, un encuentro con amigos, una cena, una comida familiar, etc … Siempre dependerá de la cantidad de fotos que hagáis claro !!

 

 

ESTRUCTURA EXTERIOR:

Veréis que es una estructura creada con el mismo papel, sin tapas que debamos forrar, y que se abre y quedan 3 partes en su interior. He escogido para la estructura este papel tan bonito en tonos rosa clarito y blanco con un estampado geométrico que me encanta!! La portada la he decorado con elementos recortables de la colección (etiquetas, tags, banners, formas, palabras bonitas,etc…) y un banner con una palabra impresa, “Alegria”, enamels en blanco y mint, y también con un par de troquelados en forma de hojitas. Para pegar todo he usado Taky Taky Cola de Fridita que va fenomenal al tener aplicador en punta!! El cierre es bien simple: una lazada de cinta de lino en color blanco.

 

 

 

 

 

 

ESTRUCTURA INTERIOR

En la primera solapa , he creado un bolsillo en diagonal y dentro hay un tag con un trozo de papel vellum de las mismas medidas y que he decorado con un par de recortables de la colección, un círculo, una etiquetita y un banner con la palabra “Amor”.

 

 

 

En la parte central , he pegado un trozo de papel que a su vez también se abre a ambos lados. He pegado esta mini sub-estructura a la base juntamente con un trocito de baker twine que sirve como cierre. También he usado elementos recortables, como un par de corazones, una banderola, un mini tag y una flecha.

 

 

 

La tercera solapa, es un mini álbum desplegable en forma de acordeón que una vez plegado, se guarda en un bolsillo creado con pestañas para tener suficiente espacio para su grosor. La portada la he decorado con otro banner con la palabra impresa “Energia Positiva”, una forma geométrica y unas hojitas troqueladas en papel vellum.

En el interior he recortado más elementos y he pegado algunos, no demasiados para dejar espacio suficiente para las fotos…

 

Espero que os haya gustado y os anime a crear vuestros propios proyectos !! Ya véis que no es necesario complicarse mucho para hacer un mini álbum que aunque sea sencillo, también es bonito !!

¡¡ Muchas gracias scraper@s !!

¡¡¡ Hasta pronto !!

Eva DecoBelle

 

MATERIAL UTILIZADO

 

REDES SOCIALES