Buenas!!! Qué tal va ese verano? Seguro que muchas ya estáis acabando las vacaciones o trabajando de nuevo… Está claro que no mola nada pero para superar el síndrome postvacacional nada mejor que hacer un poco de scrap para inmortalizar nuestras mejores fotos.

Hoy os he preparado un video con una estructura de mini álbum para que os sirva de guía o inspiración para crear el vuestro. Para hacerlo he escogido algunos de los papeles de la primera colección de papel para scrapbooking Amelie, que combinan azul, mint y rosa (ideal!!!) con flores y elementos marinos.

En las portadas, creadas sobre cartón contracolado, he querido usar la misma gama de productos y he escogida la pintura chalk paint Amelie en Blanco NieveAzul PrusianoRosa y Oro. También he añadido algunos detalles en relieve con Stencil Paste y el Stencil 00059, que tiene ondas marinas.

El resultado es el siguiente:

Video Tutorial:

Os dejo a continuación el video con el paso a paso que os comentaba antes. Me encantará que me digáis qué os ha parecido o me consultéis cualquier duda al respecto.

 

Espero que os haya gustado e inspirado. Hasta la próxima!!!

Material utilizado: