¡¡Hola !!

Soy Eva @decobelle en redes, y vuelvo a estar por aquí, junto con el equipo de El mundo de Lolita, para aportar algunas ideas e inspiración con trabajos y proyectos creados con todos los nuevos materiales tan bonitos de Fridita Scrap !!

Hoy os traigo un proyecto de inspiración de scrapbooking . Se trata de conjunto de un mini álbum desplegable en zig zag con cajita a juego decorada con papeles de dos colecciones de papel preciosas de scrap “Chido” : “Comfy Home” de Sandra  llena de motivos “hogareños” como tazas de café, teteras, casitas, ovillos de lana, tijeras, sobres..etc y la otra colección “Armonía” de Noe que me encanta también !!!

Primero he creado el mini álbum cuya estructura he usado cartón contracolado , del cual he cortado 5 piezas : la trasera de 14 cms x 14 cms, dos laterales de 3,5 cms x 14 cms y dos frontales de 7cms x 14 cms. A continuación he forrado las cinco piezas con cartulina blanca básica de papeleria con Taky Taky  con aplicador (y que va genial) y una vez creada la estructura, he ido pegando también con Taky Taky, 2 papeles de las dos colecciones elegidas que son muy bonitos, el de las flores y otro básico que por una cara es en un tono mint-azul y por la otra cara es un tono mostaza-amarillo. Con la cajita de papel maché que he pintado con chalk paint Fridita en color blanco, he hecho lo mismo, forrar con esos mismos papeles.

Para decorar la cajita he escogido la palabra “Hello” de madera de Fridita y la he pintado con pintura chalk ( o pintura a la tiza) en dos tonos muy parecidos : la chalk paint Mint y la chalk paint Teal. Cómo cierre he puesto un par de eyelets planos y he usado un trozo de tul blanco que ha anudado en forma de lazada y que creo que le de ese toque elegante y fino. Y lo mismo he hecho con la cajita.

Tanto para el interior como para el exterior he usado algun troquel para decorar un poco… y tampoco he querido recargar mucho para dejar espacio para muchas fotos. A medida que vaya añadiendole fotos, iré decorando…

 

Al crear las páginas en forma de acordeón o zig zag, he dejado tres sin pegar por la parte de arriba y así conseguir 3 bolsillos para poner 3 tarjetones para tener más espacio para poner otras fotos.

 

Y ahora ya sólo queda llenarlo de fotos bien bonitas de momentos y vivencias especiales y que significan mucho para mi  !!!!

¡¡Espero que os haya gustado !!!

¡¡ Hasta la próxima !!

Eva

 

MATERIAL UTILIZADO:

 

REDES SOCIALES