Hola a todos!!! Por fin es verano!!! yuhuuuu!!!

El verano para mí es: playa, piscina, sol, calor, rayas azules, colores alegres, sirenas, sandalias, pelo ondulado, siestas, no saber qué hora es y que te de igual, y también es pocas ganas de encerrarme en el estudio a escrapear. Por eso decidí hacer este mini álbum facilito y muy cuqui, y así si algún día en estas vacaciones necesito pegar algunas fotillos de la excursión, del finde, de cuando fuimos a la feria… ya lo tendré listo para usar.

He utilizado unos papeles de amelie orita, sólo por una de las caras, que coordinan muy bien entre sí, con tonos azules y algo de rosita. Juntos resultan un conjunto muy veraniego : uno de rayas azules de la colección flowers wood (AMSP048), dos de cactus (el AMSP016 y el AMSP015), uno azul con topitos blancos (el AMSP007) y mi favorito, que he usado en la portada y también en una de las páginas interiores, el de caballitos de mar (el AMSP014).

El mini álbum es muy fácil de hacer, y no tiene más complicación que la que te compliques tú a la hora de decorarlo. Las tapas están hechas con chipboard forradas con el papel de caballitos (el AMSP014). El lomo es un trocito de tela calada. Y la portada está decorada con una shaker hecha a mano y pintada con gesso y el acrílico de Amelie Azul Primario, una sirena gato dibujada y pintada por mí sobre papel acuarela, y unas letritas de madera pintadas con chalk de Amelie en color Blanco Nieve y el Barniz Superstar.

En el interior la estructura es de lo más sencilla, los papeles van pegados entre sí y con la única decoración en las contraportadas de unas cintas de madroños, lazo y papel crepe.

He dejado así las páginas interiores, porque prefiero esperar a tener las fotos para saber cómo distribuirlas; y así, si necesitara añadir más espacio, siempre puedo ponerle alguna cascada o desplegable. Os enseño todo el proceso de este mini álbum en el siguiente vídeo:

Y cómo os he explicado en el vídeo, que sea sencillo no quiere decir que sea soso, si tienes unos papeles bonitos, los combinas bien, y creas una portadas bien divertida el resultado es un mini álbum bien cuqui.

Espero que os haya gustado y disfrutad mucho del verano (bailar, comer, cantar, reír, nadar,  y  dormir, dormid todo lo que podáis, jijiji)

Wilma

Material utilizado: